Juegos gratis en tiempo de confinamiento

Una cantidad inalcanzable de títulos se lanza cada mes. Sin embargo, en estos tiempos de confinamiento quizás no todo el mundo puede destinar su dinero a comprar juegos. Por esta razón, os presentamos una lista de los mejores juegos gratuitos del momento.

JUEGOS GRATIS CON TIEMPO LIMITADO DE DESCARGA

  • Journey: nunca son suficientes los calificativos para este juego de ThatGameCompany, pero quizá «mágico» sea la palabra que mejor define a cada minuto que se invierte en recorrer el desierto al son de melodías maravillosas. Un juego para una tarde pero que dejará un recuerdo para toda la vida. Hasta el 6 de mayo puedes descargarlo PS4.
  • Uncharted: The Nathan Drake Collection: las aventuras de Drake han marcado a toda una generación en Playstation. Ahora, hasta el 6 de mayo, todo poseedor de una PS4 puede disfrutar del remastered de la trilogía.
  • Just Cause 4: Epic Store ha puesto gratis el juego de acción Just Cause 4. Vive aventuras alocadas junto a Rico por el mundo, pero no te lo pienses mucho, ya que tienes hasta el día 23 de este mes para descargarlo en tu PC.

GRATIS SIN FECHA LÍMITE

  • Crackdown 1 y 2: acción, risas y desenfreno nos esperan en estas dos entregas para la familia Xbox. Gracias a la retrocompatibilidad podrás jugarlos en tu Xbox One. Corre a la tienda de Microsoft para hacerte con ellos.
  • Too Human: salva a la humanidad en este ARPG con ambientación futurista de 360, también retrocompatible con One. Ya lo tienes disponible en la tienda de Microsoft.
  • Shadow Warrior Classic Complete: De los creadores de Duke Nukem 3D, aterrizó Shadow Warrior, un FPS clásico donde dispondremos de armas de todo tipo, incluyendo katanas y nuestros puños. Rememora los viejos tiempos descargando este juego en GOG.com.
  • Hello Neighbor Alpha Version: un juego de los más curiosos pero no por ello menos terrorífico. Infíltrate en la casa de tu vecino y descubre qué esconde en el sótano. La IA aprenderá de tus acciones para que cada partida sea diferente y divertida. En GOG y Steam.
  • Bio Menace: los clásicos siempre están muy presentes, y este es un buen momento para revisitarlos. En este plataformas encarnamos a Snake Logan, un importante agente de la CIA que debe liberar Metro City de mutantes. ¿Te atreves? Gratis en GOG y Steam.
  • Beneath a Steel Sky: ¿te gustan los Broken Sword? Pues quizás te suene este juego de Revolution. Viaja hasta mundos fantásticos en esta aventura gráfica clásica. La tienes en GOG.

JUEGOS GRATIS POPULARES

  • Call of Duty Warzone: lleva tan solo unos meses pero ya se está convirtiendo en el rey de los battle royale. Disfruta de los dos modos de juego solo o con amigos. Además, tiene juego cruzado. Disponible en PC, Xbox One y PS4.
  • Apex Legends: ¿Te gustó Titanfall? Pues prueba el battle royale de sus creadores. Personajes con poderes se agrupan en equipos para disputar encarnizadas luchas por la victoria. Disponible en PC, Xbox One y PS4.
  • League of Legends: el MOBA clásico nunca falla. Juega solo o con amigos y elimina la base enemiga. Diferentes roles y builds para que cada partida sea única. Para PC, descargable en la web oficial.
  • Fortnite: el juego favorito de los más pequeños. Corre, dispara y construye para alzarte con la victoria. Y con juego cruzado y local. Disponible en PC, Xbox One, Switch y PS4.
  • Destiny 2: Bungie, la creadora de Halo, abandonó la mítica saga para embarcarse en este nuevo comienzo llamado Destiny. Disfruta de este fantástico shooter con tus amigos de forma gratuita. Disponible en PC Steam, y las tiendas de Xbox One y PS4.

Ahí tenéis un buen listado, pero no hay que olvidar también que las compañías están lanzando por tiempo limitado periodos gratuitos para sus juegos. Asimismo, Stadia ofrece dos meses gratis de suscripción a Stadia Pro para que probemos cómo es su servicio de streaming. Y ya que hablamos de servicios tenemos el Game Pass con su oferta de un euro de prueba el primer mes. Muchas posibilidades de jugar gratis. Nadie se quedará sin buen vicio durante este confinamiento.

Arashi
Sígueme en
Últimas entradas de Arashi (ver todo)

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.

También te podría gustar...