Campaña para un documental de Myst

Myst (1993) fue una aventura point and click en primera persona que muchos aventureros recordarán. En ella nos embarcábamos en un viaje extraordinario hacia la lejana isla Myst. Allí nos esperaban puzles intrincados, entornos preciosistas y una banda sonora de altura. Su originalidad no pasó de largo, dando vida a una buena ristra de aventuras que se inspiraron en la obra de los hermanos Miller.

Philip Shane es un director de documentales con más de 25 años de experiencia. En su dilatada carrera ha trabajado con artistas de varias categorías y también con personajes de la política. Su nuevo reto lo pone en contacto con la aventura gráfica en su futuro documental de Myst, y tú puedes formar parte.

Esto es lo que cuenta sobre su proyecto:

THE MYST DOCUMENTARY contará la increíble historia de dos hermanos con talentos e intereses dispares, que pudieron formar una sociedad que revolucionaría la forma en la que el público consume videojuegos. […] Los hermanos Miller pudieron abrir nuevos caminos al escribir un guión original desde cero, creando un entorno virtual completamente nuevo mucho antes de que surgiera Internet, componiendo una partitura musical atmosférica, e incluso grabando y actuando en videos cortos en su compañía, Cyan Worlds. En los años siguientes, Cyan lanzó varias secuelas, incluidas RIVEN y URU, que aportaron una nueva sofisticación al universo MYST.

El proyecto se encuentra actualmente en preproducción, pero Shane quiere apuntar bien alto con profesionales para darle una calidad a la altura del título. Si quieres formar parte del proyecto no lo dudes, entra en su Kickstarter.

Arashi
Sígueme en
Últimas entradas de Arashi (ver todo)

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.

También te podría gustar...