Dark Souls más espectacular que nunca con este mod

Dark Souls posiblemente sea uno de los juegos más oscuros que he jugado en los últimos años. Adentrarse en sus niveles de día es casi misión imposible si no se bajan todas las persianas y la habitación se convierte en una cueva. Gracias a un mod, Lordran recupera su luz y ofrece un aspecto totalmente renovado.

El usuario de Reddit “theelfriede” nos muestra un nuevo apartado visual para Dark Souls gracias al retoque de iluminación que ha llevado a cabo. Según indica en la descripción de su video, para conseguir tales efectos eliminó la carpeta DrawParam y cambió algunos de los valores RGB.

La carpeta suprimida es la encargada de controlar la iluminación de cada zona a través de sus archivos, lo que hace que cada nivel de Dark Souls goce de una atmósfera única: desde la oscuridad más absoluta de sus parajes hasta las zonas inhóspitas de niebla espesa. Con este mod todas las zonas del juego reciben una inyección de luz que nos transporta a otro juego.

Si echamos un vistazo al video, el Jardín Tenebroso pierde parte de su nombre y pasaría a ser el “luminoso”, o más extraño aún es Nuevo Londo nublado, donde ahora se observan sin dificultad sus rincones. Es como descubrir de nuevo esos pasillos que antes la oscuridad -o la inseguridad- no nos permitían observar tranquilamente. Simplemente echad un ojo.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Entradas relacionadas: