Videojuegos al estilo Disney retro

¿No os vienen a la mente esos dibujos de Disney en blanco y negro y apenas detalle de la época de la María Castaña? Pues así es, echa un ojo a estas ilustraciones porque son realmente originales y curiosas.

Precisamente este ilustrador se encarga del arte de un juego con este mismo estilo “old school” de la animación. Se llama Fleish & Cherry in Crazy Hotel y como véis su peculiar estética en blanco y negro y su marcado estilo retro no deja indiferente a nadie, dejando claro la originalidad del título y haciendo homenaje a todos esos dibujos que todavía hoy son capaces de enseñar lecciones de entretenimiento con la máxima simplicidad.

Todas estas ilustraciones han sido compartidas por su ilustrador, como forma de promocionar el juego e impulsar su financiación en Indiegogo, donde están a 3 días de terminar sin haber alcanzado la cantidad necesaria para llevar a cabo el juego (¡Oye, que sale también en español y pinta interesante!). Si tenéis interés en el, también lo podéis votar en Steam Greenlight, y entre una cosa y otra, quizás si llegue algún día a pertenecer a vuestras colecciones. ¿Creéis que tienen cabida estos juegos originales y, a la vez, tan arriesgados?
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+5Pin on Pinterest21Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Pinta bien, pero tienen los días contados, con tanta licencia que usan.

    • No no, las ilustraciones no son del juego, son del estilo del juego 🙂

  • aki

    me gustaria equivocarme pero tiene pinta de que no van a conseguir financiar el Fleish & Cherry in Crazy Hotel a falta de 3 días para que termine el "kickstarter". Y es una lástima porque he probado la demo jugable y pinta bien. Esperemos que de una manera u otra siga el juego adelante.