Así sería Stranger Things como una aventura gráfica

Stranger Things es la serie de Netflix de la que todo el mundo habla; su estética ochentera, su enigmática historia y su impresionante banda sonora nos ha ganado el corazón. Un fan le ha querido rendir homenaje recreándola en una aventura point and click.

Stranger Things Aventura gráfica

Hace unas semanas os hablábamos de Jacob Janerka por su aventura gráfica de Seinfeld, un proyecto por diversión que lucía de maravilla, y, ahora, nos llega su nuevo trabajo con Stranger Things en una aventura pixelada. Podemos ver en las imágenes al Sheriff y Joyce en casa y a continuación el fenómeno extraño que se produce.

Stranger Things Aventura gráfica

Stranger Things Aventura gráfica

Stranger Things Aventura gráfica

¿No se ve increíble? Como ya dije en su trabajo con el juego de Seinfeld, sería estupendo que de alguna manera viera la luz y no quedara en un homenaje de unos cuantos gifs. Seguiremos de cerca su web a ver con que nos sorprende.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en
Share on Facebook17Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: