La aventura gráfica de Seinfeld en desarrollo

¿Recordáis Seinfeld? Aquella comedia de los 90 que tan buenos ratos nos hizo pasar. Pues bien, un fan la está convirtiendo en una aventura gráfica.

Seinfeld aventura grafica

Seinfeld fue una sitcom americana de éxito emitida por primera vez en 1989, y cuenta con un total de 9 temporadas, siendo el último episodio lanzado en 1998. Es considerada una de las mejores comedias de todos los tiempos y muchos de nosotros disfrutamos durante esos años de las ocurrencias de Jerry Seinfeld y sus amigos.

El artista Jacob Janerka ha estado subiendo imágenes de una posible aventura gráfica de Seinfeld y en ellas podemos ver los personajes míticos y pantallas como el apartamento de Jerry y el Monk’s Cafe.

Seinfeld-aventura-grafica3

Seinfeld aventura grafica

Seinfeld aventura grafica

Seinfeld aventura grafica

Si echamos un vistazo a algunos gifs, podríamos suponer que lleva un tiempo trabajando en el juego, pero, por desgracia, quizá nunca vea la luz teniendo en cuenta el tema de los derechos. Por el momento, podéis seguir los avances del artista en su Tumblr.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: