Pokémon en Oculus Rift

pokemon-3d-oculus-rift

¡Estamos en un bucle! Primero Pokémon Online, después Zelda en Oculus Rift, luego Zelda Online y ahora… Toca Pokémon en 3D y en Oculus Rift. Como sabéis el juego original siempre ha sido en 2D, y el Pokémon más “3D”, a parte de los “Stadium” y el “Snap” de Nintendo 64, es el último Pokémon X & Y de Nintendo 3DS, aunque sigue usando la mayor parte del tiempo la vista cenital. Desde hace un tiempo alguien se ha currado una versión 3D de Pokémon, que ya de por sí es la bomba pero siempre es más molón si lo jugamos con las gafas de realidad virtual Oculus Rift.

Estamos deseando tener por fin una versión final de Oculus Rift para pedirnos nuestro set, sin duda es la auténtica revolución, aunque quizás a los juegos diseñados en 2D para vista cenital no le pegan tanto ¿No? ¿Con que juego te gustaría a ti probar las Oculus Rift?

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: