Pokémon en 3D de verdad

La evolución de Pokémon soñada está aquí. Como sabéis, Nintendo no está por la labor de traspasar su mina de oro portátil a unas totales 3D, sea en tercera o primera persona. No vamos a decir que es una saga estancada, y que siempre es lo mismo, van añadiendo cosas, pero construidas sobre una misma base que comienza a perder la atención de los fans. ¿Y si os digo que podéis probar Pokémon 3D ahora mismo?

Una pinta brutal, este “experimento” de Pokémon en 3D luce increíble. Un aspecto técnico a base de grandes píxeles que está de moda gracias a Minecraft y que le queda como anillo al dedo, ya que da la sensación de que, simplemente, han traspasado la vista cenital a primera persona sin dejarse nada en el tintero. Increíble el gran trabajo con la exactitud de todo su aspecto. Atención al video.

Quizás soy yo que ya no hago mucho caso a los juegos de Pokémon, pero realmente creo que en sus inicios era un RPG como la copa de un pino, realmente original y retante, pero que poco a poco ha perdido fuelle por su falta de innovación. Incontables son los Pokémon que han seguido saliendo con el mismo formato de vista cenital, y a parte de otros cambios, creo que un cambio de perspectiva es soñado por muchos fans de la saga desde la época de Nintendo 64 y Pokémon Stadium. Los experimentos para Gamecube tampoco llegaban a satisfacer el ansia de muchos soñadores ¡Queremos un Pokémon en 3D aventurero y completo!

Podéis probar en vuestro PC, como os decía, este experimento indie de Pokémon 3D descargándolo desde su página oficial. Ahora contadnos ¿Que os ha parecido?

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Entradas relacionadas: