¡Lleva tu Gamecube en un Tupperware!

Si ya de por sí, Gamecube es una consola que se conserva perfectamente por su calidad técnica y catálogo (Sobretodo respecto a Wii), imaginaos si encima la metemos en un “tupper”. ¡Una Gamecube para la cocina!

Esto es lo que ha creado este usuario, que tiene como hobby transformar sus Gamecube en portátiles bastante curiosas. Es algo diferente a lo que hacía nuestro compatriota con Megadrive, pero la idea es igualmente interesante ¡y esta la podemos intentar en nuestras casas! Cambiar el asa de tu Gamecube por una tapadera, y hacer peligrar el bote de lentejas de tu madre. ¡Lo que vas a triunfar cuando te vayas de picnic y sorprendas a tus amigos con la comida que has preparado!

 ¡Un diseño muy fresco que Nintendo debe tener en cuenta para Wii U! ¡o quizás para una futura portátil! ¿Te animas a “modear” tu consola?

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Entradas relacionadas: