¡Lleva tu Gamecube en un Tupperware!

Si ya de por sí, Gamecube es una consola que se conserva perfectamente por su calidad técnica y catálogo (Sobretodo respecto a Wii), imaginaos si encima la metemos en un “tupper”. ¡Una Gamecube para la cocina!

Esto es lo que ha creado este usuario, que tiene como hobby transformar sus Gamecube en portátiles bastante curiosas. Es algo diferente a lo que hacía nuestro compatriota con Megadrive, pero la idea es igualmente interesante ¡y esta la podemos intentar en nuestras casas! Cambiar el asa de tu Gamecube por una tapadera, y hacer peligrar el bote de lentejas de tu madre. ¡Lo que vas a triunfar cuando te vayas de picnic y sorprendas a tus amigos con la comida que has preparado!

 ¡Un diseño muy fresco que Nintendo debe tener en cuenta para Wii U! ¡o quizás para una futura portátil! ¿Te animas a “modear” tu consola?

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • pery212

    Game Boy ladrillo eXtreme Editión xD

  • XD

    Conocía intentos, pero el que no me mola de éste es cómo se queda el minidvd fuera de la consola, ahí, dando vueltas xD

    No obstante es un proyecto que algún día me gustaría intentar ^^

  • increibleee , lo q es capazz de hacer la gente , quiero unaaa , jugar a la GC en cualquier lugar con un taper la caña.
    Se podria decir q es una especie de proto wii u XD