El día de reyes en los 80 y 90
Como bien sabéis, la revista Micromania se ha centrado básicamente en ordenadores, y sin duda uno de los que más éxito cosechó por estas tierras fue el Spectrum. Aún hoy en día hay mucha gente que siente devoción por él.

¿Alguien tuvo el Atari 520 ST? Para mí es un gran desconocido. Los que si me son muy familiares son los juegos que aparecen junto a la publi, como el Barbarian! Recuerdo perfectamente la carátula con el tío cachas.
Subiendo unos peldaños en la historia evolutiva, nos encontramos con IBM y sus flamantes, y caros, ordenadores. De este tipo con suerte había visto en algún colegio.
¿Qué os puedo contar de Dinamic que no conozcáis? Fueron una parte indispensable de la llamada Edad de oro del software español, y nos han dejado grandes títulos como: Game Over, Abu Simbel, Profanation, After The War, Army Moves… Tenían la buena costumbre de felicitar las fiestas y el año nuevo.
Seguimos con Dinamic, esta vez en su segunda etapa como Dinamic Multimedia, para recordar ese gran anuncio de PC Fútbol. Lo jugaba yo, mi hermano y mi padre.


Las distribuidoras de la época también aprovechaban para felicitar las fiestas y el año nuevo mostrando parte de su catálogo. Aquí tenéis a Arcadia Software, quien desde 1993 se encargó de la distribución de productos de importantes compañías hasta que posteriormente fue absorbida por Infogrames:

Las pequeñas tiendas también se publicitaban, y muchas de ellas enviaban pedidos a toda España.

Otra tienda publicitándose antes de fiestas. Es curioso leer lo de video-adicto, y una pena ver como se ha sustituido hoy en día por el término gamer.
Era bastante común el anuncio de otra revista de la casa, mirad como MicroHobby anuncia su extra de navidad.

Los especiales de Hobby Consolas eran estupendos.¡Imposible olvidar sus increíbles VHS!

Se me ponen los ojos llorosos a ver mi Spectrum en esa foto. El mejor regalo que puede recibir un niño.
Raul.
Los MSX por lo que veo no se promocionaban demasiado, supongo que por la diversidad de marcas. Yo en esa época todavía no compraba revistas, era pequeñín, y he sido el viciado de la casa desde siempre