Forge, la secuela fan made de Loom

Forge es un juego realizado por un grupo de fans que lleva por nombre el que Brian Moriarty tenía planeado para la secuela de Loom que nunca llegó. Esta segunda parte no oficial es una continuación directa de la trama del original, que nos hizo ponernos en el papel de un tejedor novato con increíble talento.

forge-loom-1

La historia de Forge se sitúa después de los terribles hechos que azotaron al mundo, donde el gremio más afectado fue el de los Herreros, ya que su hogar se convirtió en la fortaleza principal de Caos. El juego nos pone en la piel de Rusty, uno de los pocos herreros libres del mundo, quien tiene como objetivo rescatar a su familia y su gremio. En el camino se encontrará con personajes curiosos y sus respectivos gremios: El Gremio de Mineros, La Orden de los leñadores y el Gremio de Floristas, entre otros tantos que tendrán un papel fundamental en la aventura de Rusty.

forge-loom2

En Forge lanzamos hechizos dibujando esquemas geométricos con el ratón después de observarlos en objetos. Este primer episodio tiene puzles de dificultad moderada, y como podéis observar, artísticamente es fiel a su antecesor. Corred a la página del proyecto para descargar inmediatamente el episodio 1 y así volver a revivir la magia.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Bufff ya al ser episodico me echa para atrás.. Quizás cuando reúnan todas las partes.