Dark Souls versión Spectrum

Estáis ansiosos por ver Dark Souls II y sois amantes del Spectrum o de los juegos 8 bits en general? pues para que se os haga más entretenida la espera podéis jugar a Souls, el nombre elegido para este Dark Souls versión Spectrum creado por los chicos de Retrobytes. Y conoceréis realmente el significado de la palabra dificultad.

En este homenaje al ya considerado juego más difícil de esta generación, del que hablé aquí profundamente, nuestro guerrero irá armado hasta los dientes para acabar con los enemigos de cada mazmorra. Las famosas hogueras para salvar la partida estarán presentes, igual que los frascos para subir nuestras barras de vida, estamina y mana. Poderosos enemigos nos esperarán a la vuelta de la esquina, ¿te atreves con esta versión?

Si tienes agallas puedes descargarlo aquí, para probarlo necesitarás un emulador de Spectrum, claro. Y ya sabes: ¡Prepárate para morir!

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Pues vaya pintaza tiene!

  • Shin

    Me gusta mucho que hagan este tipo de cosas! genial.

  • No tiene nada que envidiar a los mejores juegos de Spectrum. Es genial que hayan cracks que se dediquen a hacer estas cosas xD