Estáis ansiosos por ver Dark Souls II y sois amantes del Spectrum o de los juegos 8 bits en general? pues para que se os haga más entretenida la espera podéis jugar a Souls, el nombre elegido para este Dark Souls versión Spectrum creado por los chicos de Retrobytes. Y conoceréis realmente el significado de la palabra dificultad.
En este homenaje al ya considerado juego más difícil de esta generación, del que hablé aquí profundamente, nuestro guerrero irá armado hasta los dientes para acabar con los enemigos de cada mazmorra. Las famosas hogueras para salvar la partida estarán presentes, igual que los frascos para subir nuestras barras de vida, estamina y mana. Poderosos enemigos nos esperarán a la vuelta de la esquina, ¿te atreves con esta versión?
Si tienes agallas puedes descargarlo aquí, para probarlo necesitarás un emulador de Spectrum, claro. Y ya sabes: ¡Prepárate para morir!
Pues vaya pintaza tiene!
Me gusta mucho que hagan este tipo de cosas! genial.
No tiene nada que envidiar a los mejores juegos de Spectrum. Es genial que hayan cracks que se dediquen a hacer estas cosas xD