Humor videojueguil de la semana (XXV)

El E3 se acerca y el futuro de las videoconsolas tal como las conocemos se tambalea gracias a las nuevas grandes ideas que nos traen. Podemos llorar, como hacemos todos los días, por ello, o podemso tomárnoslo con humor, total, ¿Quién va a comprar consolas así? ¿Porque no las comprarás no…?

Bueno, realmente hay gente que sí, con los ojos cerrados, aunque tengan un cerrojo para que solo juegues hasta las 22 de la noche. La comprarás y te dedicas a predicar sobre ello así.
¡Confiad en Microsoft! Ahora llegará el E3 os enseñará cuatro juegos con una calidad técnica next gen y caerás igualmente, y el día que se te caiga la conexión, le echas toda la culpa a tu compañía telefónica y no a Microsoft, porque no puedes jugar sin Internet.
En cuánto a Wii U, por fin se está marcando el camino correcto, el camino correcto lo trae Sega y se basa en asemejar su lanzamiento con Dreamcast para tener el mismo final ¿La venganza de Sega?
Los crossover donde se juntan personajes de varios juegos tienen sus cosas buenas y malas ¿Os imagináis uno de Zelda y Pokémon?
En la vida real las empresas miran tus redes sociales para ver si eres una persona coherente, en Los Sims llegan un poco más allá.
Hasta aquí el humor videojueguil de la semana ¡Nuestro Pinterest y Twitter también son carne de humor de vez en cuando, no te los pierdas! Esta semana de E3 seguro que salen muchas cosas de cachondeo así que, no dejéis de seguirnos!
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: