Proyecto para traducir The Elder Scrolls Online al español

traduccion_español_the_elder_scrolls_online

La saga The Elder Scrolls tiene una comunidad inmensa desde hace años, The Elder Scrolls Online es un buen juego ¿Entonces porque no acaba de vender bien? Una de las razones que pensamos todos es la necesidad de pagar cuotas mensuales, pero si un juego te gusta, y sobretodo, lo vas a aprovechar y disfrutar, las mensualidades también se pagan de forma religiosa. ¿Entonces cuál? ¿Cuál es el fallo?. Que The Elder Scrolls Online está en ingles.

Un RPG como The Elder Scrolls no debería ser jugado en un idioma que desconoces, pues no vas a enterarte de nada y no vas a disfrutar ni de la mitad, y si encima es un MMORPG las misiones van a ser infinitas, y lo mejor es poder enterarse de lo que dicen. Aunque Bethesda como distribuidor del juego no haya visto la amortización en crear una traducción oficial, estamos de enhorabuena, pues un grupo de fans están formando un proyecto para traducir The Elder Scrolls Online al español.

La cosa está verde, son pocas personas y la traducción de un juego que añade contenido continuamente no es fácil, pero hay mucha ilusión, así que si te entiendes con el inglés y amas la saga The Elder Scrolls, no estará de más apoyar la causa, sea con unas traducciones, sea con una donación, puede valer la pena por jugar a este juegazo en condiciones.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: