Desafiando la gravedad en GTA V

volando en GTA V

Música y volar por el cielo es lo poco que necesitas para relajarte en Grand Theft Auto V, y mejor si es de la espectacular forma que lo hacen en el siguiente vídeo. Atención al arte, te vas a quedar embobado:

Da igual que el chaval no tenga una capturadora y sea un off-screen del copón, tiene arte, sabe manejarse en el cielo, y la música que le ha puesto le queda que ni pintada. Me ha recordado muchísimo a un evento que se hace en Barcelona cada año, las «festes del cel», las fiestas del cielo, que se celebra en la playa y pasan varios tipos de aviones (Incluso comerciales) haciendo algún tipo de acrobacia. Obviamente por nuestro bien y el suyo no llegan a hacer esta locura. Por suerte los videojuegos dan rienda a ir más allá sin peligro, aunque la gravedad en GTA V no sea de lo más realista. ¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna habilidad única en un videojuego que deje con la boca abierta?

Sígueme en
Últimas entradas de Museboy (ver todo)

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También busco ofertas de videojuegos. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.

También te podría gustar...