¡Parodias de videojuegos II! The Gamercat

Con las parodias “Awesome” ya vimos videos con bromas que solo los más gamers cogemos a la primera. Esta vez, tenemos un protagonista que vive en su piel todas las aventuras de nuestros personajes favoritos, alegremos este fin de semana con The Gamer Cat, ¿a quién no le gustan los gatitos?

Y esa tira cómica de Kirby solo es el principio, porque The Gamercat tiene viñetas realmente épicas y no tienen porque ser todas cómicas, como esta reciente de Journey, que muchos hemos vivido hace poco, y resume muy bien el juego. No se si se puede incluso considerar Spoiler, así que la pondre chiquitina y ya le clickais para hacerla grande quien la quiera ver.
No solo los juegos más recientes son protagonistas, no puede faltar Assassin’s Creed, que nos reporta muchas peculiaridades que son transformadas en miles de parodias. The Gamercat también se apunta una de ellas, e incluso Navi de Zelda Ocarina of Time, se encuentra con Altair como pedro por su casa.

 
Una segunda inspirada también en Assassin’s Creed, donde como véis un ratoncito chiquitín reconoce a Altair y resulta ser un guardia que en seguida llama a los demás para apalearte, ironías de la vida.

 
Y esta tercera viñeta sobre Assassin’s Creed, el ratón es el que termina chafado por las travesuras de nuestro protagonista, que se mueve por el salón de casa cual Altair.

 
Dejando de lado a nuestro asesino favorito, una imagen que quedaría genial como postal dedicatoria a un amor gamer, sobretodo si le gusta Portal.

Continuamos con las dedicadas a The Legend of Zelda, ya que a parte del cameo de Navi en la anterior, Link es protagonista de algunas otras, como esta, ¿Nunca te has puesto en el lado de esas hadas que estaban tan tranquilas en un jarrón y dan tu vida por ti?

Esta es la leche. La obsesión por el dinero es locura, y el buscar rupias en todo yerbajo o jarrón que veas es, a veces, obsesivo. Link-cat se vuelve loco una vez comienza aconsejado por Navi.

Podéis ver alguna más en su página web oficial, aunque no tan personalizadas como éstas, de Uncharted y Modern Warfare 3 (Y casi siempre con Navi de acompañante). Cuéntanos, ¿A ti cual de las viñetas te gusta más? ¡Yo me quedo con la de Journey!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: