ICEnhancer 3.0, el super mod para GTA IV

GTA_IV_Mod_ICEnhancer

Antes de que anunciaran GTA V por fin para PC, había un juego que todavía hoy le daba caña a su versión de consola gracias a este alucinante mod, que incluye texturas, nueva iluminación y efectos dando un lavado de cara impresionante a GTA IV. Ya hablamos hace dos años de su versión 2.0, y su creador ha estado trabajando en esta última y definitiva versión, llamada ICEnhancer 3.0. Atentos a los resultados, que podéis ver incluso en un video a resolución 4K (Recomendable descargarlo de la información del video en todo su esplendor por la pérdida de calidad de Youtube)

 

Como véis luce de escándalo, y os aseguro que váis a necesitar un buen pepino de PC para verlo tal cual. Lo podéis descargar aquí para probar semejante virguería. Su creador se va a tomar unas buenas vacaciones de hacer mods después de esto, pero estoy seguro que con GTA V volveremos a verlo haciendo sudar a tu PC.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: