¡Grand Theft Auto IV "Remake" ya disponible!

Pero que digo! ¿Un remake de un juego del 2008! ¿Estamos locos? Pues sí lo estamos, pero no viene al caso. La cuestión es que este mod “retexturiza” todo el juego y mejora algunas cositas para convertir en un juego mucho más actual a Grand Theft Auto IV, convirtiéndolo directamente, en un rival para su próxima quinta parte. ¿Quieres verlo? Mejor, ¿Quieres probarlo? ¡Ya está disponible!

Realmente este mod luce espectacular, y a falta de ver que equipos mueven tal calidad de texturas y luces (Ahí le has dado, obviamente es solo para PC), la verdad es que puede valer la pena intentarlo, aunque de verlo nadie os priva, ¡en este bonito trailer!

Si os atrevéis a poner vuestra máquina a tope, esta página es la oficial con la descarga del mod, ICEnhancer 2.0.  El creador informa que algunos reflejos están bugeados, un poco de clipping y tal, donde no puede hacer nada por el motor de GTA IV. A disfrutarlo y nos contáis que tal se siente volver a pasear por una Liberty City más bonita.
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Anonymous

    Se ve brutal, sera cosa de probarlo.