Fallout: New California, un mod que transforma New Vegas en un juego nuevo

Es increíble la pasión de los fans cuando crean enormes mods que transforman títulos en nuevas experiencias jugables. Tan solo hay que ver los 7 años de trabajo de un grupo de desarrolladores con Fallout: New California. Prepárate para volver al yermo.

El mod Fallout: New California se apoya sobre el viejo New Vegas y nace con la intención de rellenar los espacios en blanco de Fallout 2, 3 y New Vegas. En cuanto a la trama, según los desarrolladores Rick Hukkanen (Programador Principal) y Brandon Lee (Líder del Proyecto), el juego se sitúa en el año 2260 y narra los hechos después de la guerra entre la República de Nueva California y el Enclave.

Sin embargo, este no es un mod cualquiera, ya que cuenta con 16.942 líneas de diálogo, de las cuales 14,877 tienen doblaje gracias a los 60 actores voluntarios. Además, incluye un nuevo mapa no conectado a Mojave y una historia realizada desde 0. La duración dependerá del estilo de juego de cada jugador, pero puede llevar hasta 30 horas si somos un explorador nato. Por si esto fuera poco, nos esperan 13 finales diferentes.

Si quieres lanzarte a probarlo, Fallout: New California requiere de Fallout: New Vegas para funcionar. Puedes descargar el mod gratis en ModDB.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Entradas relacionadas: