Música tranquila de videojuegos -Recopilación-

Me he despertado esta mañana de cuarentena, he ido al inicio de YouTube, y me ha invitado a volver a escuchar una cover de «Dire Dire Docks» de Mario 64, un tema que me encanta. Evidentemente, me la he puesto, ya que el algoritmo de Google ya me conoce bastante y sabe como y cuando voy a caer. Es una pista que transmite paz, que te evade y te empuja hacia otro mundo (quizás acuático), que va muy bien para tiempos revueltos como los que vivimos (si llegas aquí en un futuro, estamos confinados en casa para evitar la expansión del COVID-19).

Esto me ha dado una idea, volver a hacer un recopilatorio de música de videojuegos, pero esta vez un poco distinto, esta vez música «tranquilita», intentando seleccionar temas guapísimos dentro de la OST de videojuegos a los que jugado, pero que no se mantengan en un tono afable y no despierten ningún instinto que merezca un mayor ritmo de vida, no necesitamos que nos anime a salir de casa, vamos. Espero que te guste, que la disfrutes, que la paladees. Y que estés bien. Ánimo!.

Lista de reproducción «Música tranquila de videojuegos»

Seguro que faltan muchos temas a tu parecer, y es posible que algunos temas ya los haya puesto en alguna recopilación nuestra anterior. En todo caso, si echas en falta alguno compártelo con nosotros en los comentarios. Estos los he recopilado en un rato recordando temas de juegos que escucho bastante habitualmente para encontrar la calma, pero según me vaya acordando de más, los iré añadiendo a la lista de reproducción en YouTube.

Si quieres una buena selección de música de videojuegos, recuerda que nuestro Heko lo hace habitualmente en Youtube, con su tributo a las mejores OST.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También busco ofertas de videojuegos. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.

También te podría gustar...