Los Golden Joystick Award son los premios más populares otorgados por el público a los mejores juegos del año. El certamen lleva en funcionamiento desde 1982 hasta nuestros días. Una larga trayectoria en la que se han premiado a grandes títulos que forman parte ya de la historia de los videojuegos.
Los Golden Joystick Award 2011 tuvieron lugar el pasado 21 de octubre, en el Westminster Bridge Park Plaza. Pasemos ahora al repaso de los galardonados.
- Shooter del año: Call of Duty: Black Ops
- Juego de Acción/Aventura del año: Assassin’s Creed: Brotherhood
- Juego Descargable del año: Minecraft
- Juego de Lucha de año: Mortal Kombat
- Free to Play del año: League of Legends
- Juego Musical del año: Guitar Hero: Warriors of Rock
- Juego más esperado del año: The Elder Scrolls V: Skyrim
- Juego Online del año: World of Warcraft
- Juego móvil del año: Angry Birds Rio
- Juego de carreras del año: Gran Turismo 5
- RPG del año: Fallout: New Vegas
- Juego deportivo del año: FIFA 11
- Juego de estrategia del año: StarCraft II: Wings of Liberty
- Mejor juego del año: Portal 2
mejor rpg del año Fall out New vegas… dios a lo que hemos llegado!!! que juego mas overrated VIVA THE WITCHER 2!, ademas de desarollador independiente, JUEGAZO en todos los sentidos!
Destacar más que nada el premio que se lleva Minecraft, lo demá era bastante previsible, no tanto como el premio de Portal 2.
El Black Ops, en serio? La gente no sabe lo que dice.
Estoy de acuerdo con Jenara. Vaya con la gente, que no tiene ni idea de lo que vota…
Me pasa lo mismo, lo del shooter.. y el rpg… uf.. lo del Fallout New Bugs clama al cielo!!
Y personalmente opino que el SSFIVae le da mil vueltas al Mortal Kombat, por mucho cariño q le tenga a la saga de los fatalities. Y el MvC3 también.
Failout New Bugas como RPG del… ¿ano? Más bien vaya…
Eso sí, Skyrim, juego más esperado, normal xD Reservado que lo tengo con su Map Edition, ya que Bethesda nos odia y no trae la Coleccionista traducida, solo PAL/UK.
La verdad, es que los que veo que están mal en la lista son el del Shooter y el de RPG que he dicho más arriba. Por lo demás me parece perfecto.
Yo tampoco entiendo que pinta ahí el Fallout, últimamente el género de los RPG se está yendo a tomar por saco :s
COD?El mejor shooter? En serio?…. joder…. Al menos se le reconoce a AC La hermandad su peso en oro 😛