Recrean Metroid Fusion en Minecraft

No hay duda de que Minecraft es uno de los juegos de la década, por méritos propios. La capacidad que da de liberar la creatividad es prácticamente ilimitada, y eso en un videojuego no había sucedido jamás a los niveles a los que llega el juego de Mojang. Hoy nos lo vuelve a demostrar este usuario del foro de Minecraft en Reedit que está recreando el juego entero, tal y como lo recuerdas, dentro de Minecraft.

Estábamos más acostumbrados a las recreaciones en Minecraft en 3D, como si de un LEGO ilimitado y virtual se tratara. Esta vez, hablamos de un juego en 2D de Game Boy Advance, Metroid Fusion, recreado y jugable (en desarrollo) dentro de Minecraft (no me preguntéis como se hace a nivel técnico, es una virguería). Echa un vistazo al vídeo del creador:

I’m recreating Metroid Fusion in Vanilla Minecraft! from r/Minecraft

Si os ha motivado e intrigado el tema, también hay una recreación algo más antigua de Pokémon Rojo, y este enseña lo que «hay detrás», lo que parecen millones de cubos para conformar cada sprite del título. Impresionante.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También busco ofertas de videojuegos. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.

También te podría gustar...