La primera mazmorra de Zelda Ocarina of Time, recreada en Mario Maker 2

Ya sabes que nos encantan los juegos que dejan volar nuestra imaginación, aunque si te digo la verdad, no sería yo ejemplo de gran creador de niveles en Super Mario Maker 2. Todo lo contrario es el jugador «Majora», que ha creado un nivel con las herramientas de Mario Maker 2 que imita y homenajea con gran detalle la primera mazmorra de The Legend of Zelda Ocarina of Time: el árbol Deku.

No se si recordáis ese nivel, era la primera mazmorra, todo un «tutorial» para lo que sería la primera aventura de Zelda en 3D. La mazmorra nos obligaba a entrar dentro del gran árbol Deku, pues había sido contaminado por el paso de Ganondorf. Si no lo recordáis, echa un vistazo a este gameplay para refrescar la memoria. Yo lo recuerdo con gran cariño todo lo que rodea al árbol Deku.

Ahora que has refrescado la memoria, atención a la gran recreación en el editor de Mario Maker 2, siempre teniendo en cuenta el ingenio que hay que tener por los límites del propio editor de un juego 2D. «Skulltula», plantas carnívoras, telarañas…. Dale!.

Si prefieres o te gustaría probar tú mismo el nivel, el código de nivel para cargarlo en tu Super Mario Maker 2 para Switch es «RQN-JWJ-FQF».

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Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También busco ofertas de videojuegos. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
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