El legendario creador de Leisure Suit Larry ha decidido vender algunos de los restos que conserva de su carrera como desarollador de videojuegos. Su colección a la venta incluye el código fuente de muchos juegos desarrollados en Sierra, y copias originales de juegos de los que fue creador en los 80.
Al Lowe, a sus 72 años, ha puesto a la venta gran parte de su excelentemente archivada colección. La causa, según cuenta en un grupo de coleccionistas retro en Facebook, es que sus hijos probablemente los tirarían a la basura, porque no tienen interés en estas auténticas joyas del coleccionista retro, y menos en continuar con su conservación. Para su venta, ha escogido el portal de pujas eBay, y ya ha vendido joyas como el código fuente original de su juego más popular, Leisure Suit Larry.
Actualmente puedes ver que va añadiendo juegos y trozos de su historia como desarrollador a su cuenta en eBay, donde destacamos el videojuego para los ordenadores Apple Bop-A-Bet, lanzado en 1982 y del que solo se pusieron a la venta 200 unidades. La puja supera ya los 10.000 dólares.
En el siguiente vídeo puedes ver como el propio Al Lowe explica un poco de su historia y escudriña algunas joyas de su colección, gracias a la interesante entrevista que el canal de YouTube MetalJesusRocks realiza al legendario creador.