Récord Super Mario Bros ¡La puntuación más baja posible!

Super-Mario-Bros-record

Estamos acostumbrados a ver speedruns y las mejores puntuaciones en ciertos juegos, pero lo que no es habitual es hacerlo al revés. Sí, me refiero a evitar hacer puntos lo máximo posible, esquivando a los enemigos en lugar de eliminarlos, dejando los ítems de lado, etc. Eso es lo que se ha hecho este individuo y grabado para la posteridad en Youtube, terminar Super Mario Bros con 500 míseros puntos y parece ser que el récord anterior de 600, también era suyo. Echále un vistazo al video y luego te cuento la diferencia

>
 

Parece ser que no hay truco hasta que llegamos al minuto 4:00, donde hace algo sospechoso o de pros de Super Mario Bros que no alcanzo a entender. En su anterior video, que quedó en 600 puntos, precisamente es en este salto donde vemos la GRAN diferencia . O coge las monedas o hace eso. Supongo que algún pro de Super Mario Bros podrá contestar si es posible lo que hace este crack del Mario Bros o es algún tipo de truco. ¿Te atreves con este tipo de retos?

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • AnyKiller

    Os lo confirmo, eso es un conocido glitch del juego llamado “wall jump”, que permtie dar un salto estando pegado en la pared y bajo determinadas condiciones, “engañando” a la programación del juego. No hay hack alguno, se puede hacer en el juego original con mucha práctica.

    • Gracias por resolvernos esa duda ¡Al ser un glitch al menos está dentro del juego, y bueno, lo ha usado para superar su propio récord, así que aunque no lo usara, seguiría siendo el rey! 🙂

    • Daniel Parras

      Cualquier técnica que se utilice dentro de los límites del juego es válida para speedruns o competiciones de puntos.

      Ejemplo:

      -Es valido utilizar errores de programación, glitches o atajos.
      – No es válido utilizar un emulador para aumentar x1,5 la velocidad del juego y así finalizar antes.