Shenmue tiene un documental en producción

Shenmue vio la luz en Dreamcast el año 1999 y marcó un antes y un después en la industria. Las pautas que estableció Shenmue han servido de inspiración para muchos títulos y aún perduran a día de hoy. Después de muchos años pidiendo una tercera parte, en este E3 los deseos de muchos fans se vieron cumplidos, y ahora nos llega el documental que recopila la historia de la saga.

shenmue-documental

Para el creador del documental, Adam Sipione, Shenmue es algo más que un juego y ha influido en su vida de muchas maneras positivas. Además, fue la razón por la que decidió ir a la escuela de cine. Shenmue presentó un mundo que se sentía más real que el de cualquier otro juego de ese momento, y además tenía una historia cautivadora y atrayente.

Han pasado 15 años desde el lanzamiento de Shenmue y ahora es el momento para contar su historia a través de entrevistas a fans, actores de doblaje, críticos y creadores. Este documental presentará la historia de Shenmue y el impacto que produjo en el mundo del videojuego. Por el momento podemos disfrutar del teaser.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: