[E3] Sony: haciendo los sueños realidad

¡Cuántas veces habrás pedido Final Fantasy VII remake, Shenmue III o The Last Guardian! Lo que parecía imposible ayer se hizo realidad de la mano de Sony, en una conferencia cargada de emoción que pasará a la historia y que resumimos en un video.

shenmue3

Anoche se tuvieron que alinear los planetas porque lo que vimos aún cuesta de creer, y es que Sony tan solo se limitó a escuchar al jugador y traer todo aquello que llevaba pidiendo durante años. Shenmue III salió a kickstarter y en menos de 24h está a punto de alcanzar los 2 millones requeridos, y puede que bata récords en un crowdfunding. Además de los 3 bombazos, de los cuales solo tiene la exclusividad en The Last Guardian, también se presentaron otros títulos para todos los gustos. La conferencia fue entretenida y dinámica, y parece que los grandes de la industria vuelven a hacernos disfrutar del E3 después de años aletargados. Sin más preámbulos, disfrutad del video.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Maccloud

    poco que decir creo que fue la que mas nos hiso babear con sus videos. Me quede despierto para verlo y fue aparecer el Last Guardian y recordar al gran Ico, despues vino horizons y ya fue que mas que mas, y aparecio el final fantasy 7 que lo jugue en su salida en psone y es como el referente maestro en rol japo y ya me quede diciendo esto ya es insuperable otra ves conseguire matar a ambos Armas ocultas con los caballeros de la mesa redonda, mimic y corte por 4, despues de que crie mis chocobos hasta llegar al de oro…
    Y aparecio Uncharted para rematar…
    Shemue esta aun demasiado verde, esta claro que se me quedan en el tintero, shemue, hitman, deus, no se vio nada del final fantasy xv creo.

    • Fue impresionante ver otra vez TLW, lo que el señor Ueda no asegura que salga en 2016, cosa que me parece un pitorreo…Va a volver a pasar lo de hace unos cuantos E3? En fin el general muy buen E3, lástima que no lo redondeara Nintendo.