Pokémon Uranium, un nuevo juego creado por fans

Pokémon vive su segunda fiebre con Pokémon GO, y con la franquicia en tan buena forma, y a falta de unos meses para Pokémon Sol y Luna, nos llega Pokémon Uranium, un nuevo RPG hecho por fans que incluye 150 nuevos pokémon y opciones online.

pokemon-uranium

Pokémon Uranium seguramente sea uno de los juegos creados por aficionados más completos que hayas visto y, ahora, después de más de 9 años de desarrollo, por fin ha sido terminado. El título está situado en la nueva región de Tandor, cuenta con más de 150 nuevos Pokémon e incluso tiene una clase nueva: “Nuclear Pokémon”. Por otro lado, Pokémon Uranium dispone de comercio y batallas online.

pokemon-uranium

Esta es la descripción de Pokémon Uranium ofrecida por el equipo:

Bienvenido a la región de Tandor, donde las brisas cálidas te llevan a través de ciudades tranquilas y por playas arenosas. Tandor es conocida, entre otras cosas, por su fuerte y ligeramente diferente “Gym Challenge”, donde los entrenadores Pokémon viajan por la región para recoger seis insignias de los gimnasios y competir en el Torneo Regional de Tandor, celebrado una vez al año. Este torneo, uno de los de más larga duración en la historia moderna de Pokémon, también es conocido por ser uno de los más difíciles. El honor de ser campeón es uno de los más codiciados en el mundo Pokémon.

¿Y tu? No estaba interesado de primeras – no eres más que un niño de trece años de edad, que lleva una vida de un crío normal-. Tu madre, Lucille, murió hace diez años en un accidente de una planta de energía nuclear, y tu padre, un experimentado Pokemon Ranger, te ha dejado con tu tía abuela y se ha ido de viaje por la región. Sin embargo, tu tía no puede atenderte más y has de abandonar la casa. Afortunadamente para ti, una oportunidad llama a la puerta.

El Profesor Bamb’o, un experto regional en Pokemon, ha estado buscando un ayudante para viajar a la región y recoger especímenes de flora y fauna variada. Tú, junto con un niño de once años llamado Theo que conoces desde hace mucho, viviréis grandes desafíos. Después de recibir tu Pokémon inicial, te dirigirás hacia tu primer gimnasio en la ciudad Nowtoch y ahí comenzarán tus primeros pasos en esta aventura por la región de Tandor.

Pero las cosas no son tan amables como en principio parecían. Justo cuando todo lo relacionado con el accidente de hace diez años en el que perdiste a tu madre parecía lejos, nuevos problemas comienzan a emerger: una nueva planta de energía nuclear comienza a ser construida sobre la antigua y tu padre está actuando de manera extraña; viajando a las zonas lejanas de la región y cuestionándose si tu madre está realmente muerta. Y en medio de toda esta confusión, parece que un gran desastre se cierne sobre Tandor…

Suena interesante, ¿verdad? Pues el juego ya está disponible para PC en el siguiente enlace. No dejéis de visitar la web de los creadores para nuevas noticias e información sobre el juego.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: