Mother 4, una secuela fan made

Mother es una de las sagas de RPGs más queridas en Japón y siempre aparece en los rankings de los mejores juegos de rol nipón. En occidente únicamente fue lanzado Mother 2 bajo el nombre de EarthBound, el cual desembarcó hace poco en la Nintendo e-Shop de Wii U. La saga Mother acabó en su tercera entrega pero un fan comenzó un proyecto sin ánimo de lucro para lanzar Mother 4.

mother4

Según el creador, esto es lo que viviremos en la cuarta entrega: “Mother 4 es el viaje de tres niños y el líder de una banda de motoristas. Ante los rumores oscuros de “Modern Men”, estos héroes viajarán para descubrir la verdad, sin importar el peligro. Desde las bulliciosas calles urbanas a las bases secretas de volcanes. Todo tipo de matones, bicho raros y monstruos imposibles se interpondrán en tu camino.

mother4_1

– El juego es totalmente gratis, hecho por fans para fans.

– Arte original, música nueva, una nueva historia e incluso un nuevo motor.

– Disponible para Windows, Mac y Linux como un juego independiente. Sin necesidad de emuladores o ROMs.

– Facilidad de traducción a cualquier idioma mediante la creación de una herramientas para ello.

El proyecto tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de junio, mientras tanto podéis consultar la web oficial. Para terminar, os dejo el video para que observéis que bien luce.

 

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: