Los mejores FPS de todos los tiempos

Uno de los géneros con más seguidores es sin duda los FPS (First Person Shooter, o juegos de tiros en primera persona), más conocido a día de hoy simplemente como Shooter.  Los lanzamientos más importantes últimamente, y que más ventas cosechan, pertenecen a este género, y un claro ejemplo son los infinitos títulos de la serie Call of Duty o Halo, aunque es muy cuestionable su calidad en comparación con los clásicos. 
Hoy quería mostraros unas imágenes encontradas a través de Pinterest que resumen todos estos años de tiros a diestro y siniestro.

No están todos, pero si los más significativos hasta finales de 2012.

¿Qué os ha parecido? Echáis de menos alguno? ¿Con cuál os quedáis de esta lista? Yo sin duda con Wolfenstein 3D, el primero que jugué! lo de matar nazis tenía un encanto. Además el salvapantallas de Windows de las paredes me recordaba tanto a él!
Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest5Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Han puesto Goldeneye, vale, pero y PERFECT DARK DIOOOS!

  • Aqui no puedo ser objetivo porque es mi genero favorito pero me quedo, como no podia ser de otra forma, con el DooM.
    Esa ambientacion, esos escenarios, esa musica… Lo tengo en todas las plataformas y nunca me cansare de jugarlo.

    PD: En la lista lo seguirian Quake, Goldeneye y ya 🙂

  • Anonymous

    clarisimo, battlefield 3 > el resto.

  • Wolfenstein 3D…me suena muchísimo. Cuando era bien pequeño tenia un montón de juegos en disquetes y creo que ese era uno de ellos. Lo simples que eran esos juegos y lo bien que te lo llegabas a pasar.

    Aun así los que mas echo de menos es el Half life y el Unreal tournament. Unos juegazos en los que he perdido muchisimas horas sobretodo en el UT. Ahora por lo menos tenemos la versión

  • Shin

    quake 2! fue uno de los primeros que jugue y tb online, con esas conexiones del demonio!

  • Juantxi

    HALF LIFE es EL JUEGO, punto pelota. 🙂

  • Para mí, Medal of Honor abrió el camino para el juego online en los shooter. Aún recuerdo jugarlo con mis colegas con líneas de 46k, mágico

  • Battlefield 2 bad company es el que mas me ha gustado de largo junto a los killzone de ps3. De los clásicos wolfstein y doom

  • Anonymous

    F.e.a.r