Los mejores FPS de todos los tiempos

Uno de los géneros con más seguidores es sin duda los FPS (First Person Shooter, o juegos de tiros en primera persona), más conocido a día de hoy simplemente como Shooter.  Los lanzamientos más importantes últimamente, y que más ventas cosechan, pertenecen a este género, y un claro ejemplo son los infinitos títulos de la serie Call of Duty o Halo, aunque es muy cuestionable su calidad en comparación con los clásicos. 
Hoy quería mostraros unas imágenes encontradas a través de Pinterest que resumen todos estos años de tiros a diestro y siniestro.

No están todos, pero si los más significativos hasta finales de 2012.

¿Qué os ha parecido? Echáis de menos alguno? ¿Con cuál os quedáis de esta lista? Yo sin duda con Wolfenstein 3D, el primero que jugué! lo de matar nazis tenía un encanto. Además el salvapantallas de Windows de las paredes me recordaba tanto a él!
Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Entradas relacionadas: