Se muestra un juego de Akira para Gameboy que nunca vio la luz

Akira es una película de animación japonesa que marcó a toda una generación. Sin embargo, no ha salido hasta la fecha ningún juego que haga justicia a la calidad de la cinta. A los desdichados títulos que se quedaron por el camino, se suma uno más: el cancelado juego de Akira para Gameboy.

akira-gameboy

Patrick Scott Patterson, un caza tesoros retro, ha conseguido cuatro copias del juego Akira de Gameboy en diferentes etapas de desarrollo.

En el video que ha subido a Youtube, Patrick muestra varias pantallas del juego en una etapa temprana de desarrollo. El primer nivel es de motos y recuerda al ExiteBike, los otros son de scroll lateral al puro estilo Double Dragon. También podemos ver como un jefe enorme es derrotado pero sin tener un ansiado final. Esta versión de Akira contiene siete niveles separados, pero solo el primero puede terminarse. El usuario quiere combinar las mejores fases de los cuatro cartuchos de Akira para mostrar una especie de juego final.

Patterson también logró adquirir el inédito Heavy Weight Hockey para Nintendo NES, y Mallrats de Mega Drive. Esperemos que pronto comparta sus tesoros con el público.

 

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: