Juega a The Legend of Zelda de NES en tu navegador y en 3D

Seguro que habrás jugado al original The Legend of Zelda de NES de mil maneras (en la NES, Famicom, emulador, RetroN…) pero seguro que no lo has hecho desde tu navegador y en 3D. Ya verás que bien luce.

zelda-nes-navegador-3d

EDIT: Nintendo, como temíamos, ha tumbado el homenaje y esfuerzo de este par de fans. Sinceramente, me parece una desafortunada decisión, ya que ni sacaban dinero con esto ni iba a restar beneficios a la compañía. En fin.

Para celebrar el 30 aniversario de Zelda, Scott Lininger y Mike Magee han creador las tres primeras mazmorras de The Legend of Zelda de NES en voxels. Hay errores y bugs varios que se han de depurar pero vale la pena probarlo antes de que Nintendo desate su furia. Entrad aquí para vivir una nueva experiencia 3D.

zelda-nes-navegador-3d-2

Si queréis jugar a más juegos de NES en 3D, echad un vistazo a 3DNES, el emulador que convierte el 2D en 3D.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: