3DNES, el emulador que convierte el 2D en 3D

Gracias a los emuladores hemos podido disfrutar de títulos de consola que en su día no pudimos jugar por cuestiones económicas o porque nunca aparecieron en nuestro país. Para NES existen emuladores geniales, pero seguro que no has visto uno tan original como 3DNES.

3DNes

El emulador 3DNes convierte los sprites 2D tradicionales en 3D, y ahora podrás volver a jugar a aquellos viejos juegos como nunca antes lo habías hecho. Este es un proyecto ambicioso que va para largo, ahora mismo está en fase beta, pero tiene pinta de ser prometedor viendo los primeros resultados.
En el vídeo que han colgado los creadores, se puede ver el efecto en su máxima expresión con Mega Man, Castlevania y algunos niveles de Super Mario Bros. 3. Sin embargo, en juegos más complejos como Contra el emulador no es del todo eficaz.

Para quien quiera probar este curioso emulador, 3DNes está disponible como una aplicación web aquí, pero ojo, únicamente es compatible con Mozilla Firefox.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: