Jet Set Radio, más que HD… ¡totalmente real!

Son muchos los seguidores del original juego de Sega, Jet Set Radio. Todos echamos de menos todos esos juegos Arcade que lanzaba Sega en la época Dreamcast, con Crazy Taxy, Jet Set Radio, y muchos juegos que poca continuidad han tenido en la actual generación. Este es un claro homenaje del cariño que se le tiene al propio Jet Set Radio ¡Disfrutémoslo!

Que no, que no es la hormiga atómica, son los personajes de Jet Set Radio, un gran cosplay y una gran recreación del juego en el próximo video fanmade.

Recordemos que Jet Set Radio HD ya está disponible en PSN, no así en Xbox 360, PC, PS Vita y plataformas móviles (Android e iOS), que llegará en los próximos días. Mientras tanto, ya habéis abierto de la caja de la nostalgia con este video, solo puedo exclamar ¡Sega vuelve!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: