Hackean Balloon Fight para jugar con Iwata

Tras el fallecimiento de Satoru Iwata, son muchos los homenajes que nos llegan, pero este es verdaderamente estupendo. Iwata, quien programó Balloon Fight hace 30 años, ahora es un personaje jugable en su propio juego gracias al hack de un fan.

Satoru-Iwata-Balloon-Fight

En esta versión de Balloon Fight, y para redondear el homenaje, tenemos los sprites utilizados en Mother para crear la figura de Iwata y los globos de Kirby, dos juegos donde Iwata tuvo mucho protagonismo. Echad un vistazo al video que ha subido John Riggs, su creador:

Aquellos interesados en disfrutar de esta versión de Balloon Fight tendrán que aplicar este parche a una rom de NES del juego legal, para ello se puede usar LunarIPS. Y si queréis la carátula personalizada, podéis conseguirla de este fan.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: