Felices fiestas zeldicas

¡Nuestra segunda navidad en La Fortaleza de LeChuck! Queríamos felicitaros de nuevo las fiestas y empachos con una serie de imágenes navideñas zelderas. Si eres gamer y celebras la navidad, hazlo de esta manera que te enseñamos después del salto.

El árbol, cosa muy importante y perfectamente customizable con todo tipo de manualidades. Si eres un manitas puedes crear motivos zelderos de cuero, como el autor de este fantástico árbol:

Observad de cerca algunos de los adornos pintados con acrílicos:

El autor de este árbol es B3Design. Si entráis en su web podréis ver otros de sus geniales trabajos. No obstante, la solución más barata para adornar el árbol es usar Hama beards. Mirad este:

No nos vamos sin antes dejaros con la imagen navideña de Nintendo Europa, que no es otra que la de Shibata, el hombrecillo que nos sorprende en cada Nintendo Direct con un espectáculo de variedades.

Tenéis que leer su carta-felicitación navideña de este año. Si es que este hombre es amor.

Pues lo dicho, ¡felices viciofiestas, piratas!

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest2Email this to someone

Entradas relacionadas: