Donkey-Me: Raiders of the Lost Ark

Donkey Kong es un título que insta a mucha gente a crear sus propias versiones. La última que nos ha llegado proviene de un desarrollador indie español, Bruno R. Marcos, que ha fusionado Donkey Kong y el peliculón Indiana Jones, en busca del arca perdida. El resultado de esta curiosa unión es Donkey-Me: Raiders of the Lost Ark.


Donkey-Me es el primero de una futura serie de juegos que, como el autor indica, estarán basados en  películas y con el aspecto del arcade clásico de Nintendo Donkey Kong. En Donkey-Me: Raiders of the Lost Ark recorreremos con Indy nueve niveles llenos de referencias a la película pero con la mecánica de Donkey Kong. Este es un pequeño aperitivo:

Entre los trabajos de Bruno, podemos encontrar el Arcade Game Studio, una herramienta que permite crear juegos de estética arcade de forma sencilla. Tan solo me queda invitaros a pasar por su web para descargar este y otros juego de forma totalmente gratuita.
Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Mola!! aunque no soy gran fan del Donkey Kong, el juego está simpático

    • Aún así vale la pena echarle un ojo a este y a los otros juegos, esa estética añeja es adorable 🙂

    • Obviamente que sí!!!