¡Cumplimos 6 meses en La Fortaleza de LeChuck!

En lo más profundo del Caribe, en la Isla Mêlée, tal día como hoy, nació la Fortaleza de LeChuck en febrero de este mismo año.
Elaine y Guybrush antes de comenzar su aventura juntos, tenían proyectos por separado y un día decidieron reunir una tripulación, fletar un barco y recorrer mundo. Pronto se unirían nuevos piratas en la búsqueda del Big Whoop.
Estos meses hemos ido creciendo en visitas y en colaboradores, siempre bajo las órdenes del malvado Lechuck para conquistar el Caribe (Eh, que estoy leyendo, pringaos!) Muchas gracias por seguirnos, y ahora os dejo con Elaine y Guybrush que tienen que deciros unas palabras.

GUYBRUSH: Gente, sobre todo agradecer el apoyo durante estos meses, sois lo más importante y queremos que os divirtáis con nosotros!. Mentiría si dijera que han sido duros… para nada! Se han disfrutado como lo que más y seguiremos en ello!. Desgraciadamente desde el principio el tiempo para disfrutar de los videojuegos, y a la vez, escribir sobre ello, es corto. Y por suerte, estamos encontrando unos colaboradores geniales que también llevan esta afición en el corazón.

Lo mejor está por llegar!

Además, hemos ido creciendo desde el principio! En 6 meses ya hemos cambiado una vez o dos el diseño, hemos lanzado la aplicación para Android, tenemos los feeds, el Twitter, muy importante para nosotros! de donde sacamos un montón de seguidores y ha salido más de algún colaborador!, el Facebook, y el Podcast! Siempre que ha estado en nuestra mano, hemos probado todas las formas posibles para estar con vosotros.

La ultima prueba está en la Comunidad Online, mi intento por conoceros más y jugar con vosotros en distintas plataformas, tener esa posibilidad es genial, y la tecnología nos permite ir mucho más allá de solamente comunicarnos con los comentarios en el blog o los diálogos por Twitter.

A parte de todo eso, también está llegando gente nueva interesada en colaborar en el blog, y eso es muy bueno para seguir intentando crear contenido de calidad y que surjan nuevas ideas.

Cuando estamos algo perdidos, le preguntamos a la cabeza guía por donde continuar ^^

Solo han sido 6 meses, pero estoy seguro que serán mucho más, y ya veis que a nosotros ambición no nos falta, solo esperamos que nunca dejéis de hacernos ver que también estáis ahí. Por cierto, que hemos abierto nueva encuesta a la derecha, para ver que sección os ha gustado más en estos 6 meses! Nos ayudará a seguir mejorando! Gracias gente, nos vemos online!.

ELAINE: Recuerdo cuando Guybrush y yo hablamos para montar algo juntos, teníamos muchas ideas e ilusión, y sobretodo pasión por los videojuegos desde pequeños, y así es como comenzó todo esto. Aún recuerdo los inicios, con un diseño bastante cutre y escaso contenido que ha ido mejorando con los meses, y esperemos que mejore mucho más! pero lo más importante para nosotros es VOSOTROS! la gente que nos comenta, nos sigue por facebook y twitter, nos felicita y da las gracias por cada entrada.

Gobernando el cotarro, ya sabéis “Cuando sólo hay un candidato, sólo hay una elección”

Gracias por vuestro apoyo, críticas constructivas y visitas, nos animan y nos hacen que demos lo mejor de nosotros en cada entrada y podcast. Y recordad que La fortaleza de Lechuck es de todos, cualquiera que tenga ganas puede colaborar, o jugar con nosotros en La Comunidad Online, no te cortes y danos duro!

Tranquilos, siempre estoy al tanto del zoquete de Guybrush

Aún tenemos mucho que decir por aquí, así que nos vamos leyendo piratas 😉

LeChuck

LeChuck

Desde las profundidades del Caribe vigilo los mares.
LeChuck

Latest posts by LeChuck (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • puede sonar a topico, a lo mismo que digo siempre, pero es que joder… se os quiere un monton!!!!

    Muchisimas felicidades a todos por estos 6 meses!!!

  • Gracias a vosotros por crear un rincón tan acogedor donde poder hablar tranquilamente sobre nuestra afición!!.

    Lo próximo una quedada en las próximas vacaciones!! XD

  • Yo de estas cosas no llevo la cuenta, pero enhorabuena. ¡Ahora a por el año!

  • Felicidades! Lo puse ayer pero no ha aparecido jeje. Me gusta este rincón y espero que esté durante muchos 6 meses mas.

  • Enhorabuena, ojalá sean muchos meses (y años!) más y sigáis creciendo a tan excelente ritmo.

  • Felicidades por estos 6 meses, siempre hace ilusión llegar a estas cifras, en nada llegáis al primer año y todavía será mejor 😉

  • Muchas gracias a todos :__