Todas las pantallas “Press Start” de Game Boy

press-start-game-boy

El chaval ha visto que tenía éxito con las pantallas de presentación de la NES, y posteriormente de la SNES, y no ha dudado en ir a por otra de sus consolas favoritas, la Game Boy, de la que recopila la pantalla de presentación de todos sus juegos. Casi nada, solo dos horas y cuarenta minutos de presentaciones de juegos de Game Boy. Pero que preciosidades, eso sí.

 

Si somos capaces de verlo entero, seguro que la nostalgia nos brinda más de una lágrima, pues juego a juego completa los más de 500 juegos que forman el catálogo de esta mágica portátil. No queremos pensar el trabajo que le habrá llevado a su autor, NicksplosionFX montarlo. Pero se lo agradecemos desde aquí, y ahora que se cambie de acera y haga algo de consolas Sega, aunque reconozco que la Nintendo 64 me haría también mucha ilusión.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Entradas relacionadas: