Journey to the Center of Hawkthorne: El juego de "Community"

Es increíble lo que los seguidores pueden llegar a hacer por el amor que profesan hacia sus series favoritas, pero aún es más increíble la calidad y fidelidad que logran conseguir en lo que hacen. El siguiente juego tiene algo menos de un año y proviene de una de las series más originales e ingeniosas de los últimos tiempos, Community. Hablemos de Journey to the Center of Hawkthorne.
Cada episodio de Community debe ser tratado de una forma distinta al anterior y es en ello precisamente donde reside gran parte del encanto de esta serie. Digital Estate Planning es el episodio número veinte de la tercera temporada de Community y con el fin de no “spoilear” a nadie no hablaré del contexto en el que apareció Journey to the Center of Hawkthorne. Este capítulo sorprendió a todos los seguidores con un planteamiento un tanto especial, algo que por otra parte es totalmente habitual en Community, en él nuestro grupo de estudio favorito debe jugar a Journey to the Center of Hawkthorne para resolver una cuestión sobre la herencia de un personaje de la serie.

Y los seguidores dijeron: ¡hágase realmente jugable! Y así fue. ¿El resultado? Un juego divertido que representa una brillante adaptación del que aparece en la serie. Este es un pequeño gameplay de Journey to the Center of Hawkthorne.

Ya seas seguidor o no de Community, esta es la web oficial del juego no oficial por si queréis probarlo (aunque estoy seguro de que los seguidores lo disfrutaran mucho más). Desarrollado con el framework LÖVE, está disponible para Windows, OS X y Linux. Y para todos los que no habéis visto la serie, ¿qué hacéis leyendo esto? id a verla ahora mismo. 
Cool. Cool Cool Cool
LeChuck

LeChuck

Desde las profundidades del Caribe vigilo los mares.
LeChuck
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: