Desafiando la gravedad en GTA V

volando en GTA V

Música y volar por el cielo es lo poco que necesitas para relajarte en Grand Theft Auto V, y mejor si es de la espectacular forma que lo hacen en el siguiente vídeo. Atención al arte, te vas a quedar embobado:

Da igual que el chaval no tenga una capturadora y sea un off-screen del copón, tiene arte, sabe manejarse en el cielo, y la música que le ha puesto le queda que ni pintada. Me ha recordado muchísimo a un evento que se hace en Barcelona cada año, las “festes del cel”, las fiestas del cielo, que se celebra en la playa y pasan varios tipos de aviones (Incluso comerciales) haciendo algún tipo de acrobacia. Obviamente por nuestro bien y el suyo no llegan a hacer esta locura. Por suerte los videojuegos dan rienda a ir más allá sin peligro, aunque la gravedad en GTA V no sea de lo más realista. ¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna habilidad única en un videojuego que deje con la boca abierta?

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Martín Durán

    Es impresionante que consiga hacer eso con mando