Normalmente si navegamos por Youtube, nos encontramos con cientos de miles de covers. Empiezas por una de tu videojuego favorito, y 1 hora después estás todavía dando vueltas dejándote llevar por la música! Esto nos pasa a todos en youtube, no eres el único, te pierdes entre tanta cover, buenas y regulares, pero todas destilan pasión por los videojuegos. A mi las que más me gustan son las que juntan varios instrumentos, y si puede ser que no suenen muy ruidosos. Las versiones Metal o muy guitarreras, no están mal, pero no pegan tanto con muchos de los juegos que nos gustan. Voy a recopilar unas cuantas para que os animéis a indagar! Además no estaría mal que compartierais vuestras favoritas en los comentarios 🙂
![]() |
Este tío lo peta mucho con sus megatimbales! |
Comenzamos con un medley de Super Mario Kart impresionante. Este autor suele hacer buenas covers, (os dejo que indaguéis) con su guitarra eléctrica, bajo y algún instrumento más, pero en este medley se junta con otro autor de covers que lo hacé con su trombón. Mario Kart nunca ha sonado tan genial!
E incluso de Lechuckeros! @Rebelorz nos enviaba por twitter su GRANDÍSIMA y emotiva cover de Metal Gear Solid! Muchas gracias por compartirla con nosotros!
También son increíbles las covers de este hombre, ese instrumento llamado chipophone suena a NES bendita! Esta vez Metroid se encarga de sacarnos unas lagrimillas. Gracias por el enlace @Deedh 🙂
Como véis basicamente he puesto temas famosos, ahora os toca a vosotros profundizar y ver hasta donde llega el arte que levanta nuestra pasión por los videojuegos! Y tu tienes algún cover? yo lo he intentado pero con nefastos resultados :P. No busquéis en youtube que tengo dignidad!
Muy grande esta entrada. ¡Me flipo con el de Sonic!
dios mio, el de zelda a a capella, me ha puesto la piel de gallina.
buscad por youtube a lftkryo con su chipophone, os recomiendo la del megaman 3!! luego me contais
Yo lo flipo con el de las tuberías! ahora miraré las mías de otra forma xD
Brutal Deedh! Luego la incluyo en la entrada! que crack el tío ese, me encanta que suene idéntico a una NES todo xD
Ummm… Vuelvo a tener problemas para que se publiquen mis comentarios.
Antes recomendaba esta página: http://ocremix.org/. A ver si ahora sale.
Gracias por la recomendación ^^ Estuve echando un ojo, mola.