Un nuevo glitch en Super Mario World

super-mario-world-lakitu-nube-glitch

Con la moda Speedrun salen un montón, pero un montonazo de glitches en juegos a los que has jugado tropecientas mil veces. Por un lado piensas ¿Como que no me pasó a mi eso con la de horas que lo jugué? y por otro lado ¡Cómprate una vida tío!. El Glitch de hoy no es el típico atajo para saltarte dos mundos, o pasar el nivel por encima o por debajo del escenario, esta vez es para poder mantener como un ítem, como si fuera nuestra seta, flor o pluma, la nube de Lakitu! ¡La leche vamos!

Como véis cogerla es todo un desafío, pero una vez equipada la podremos usar en el nivel que queramos. Se dice que puede ser efectivo para hacer nuevos tiempos de Speedrun, pero yo lo pienso y recuerdo a la nube bastante lentita como para ir rápido, además del tiempo que se pierda cogiéndola (Pero zasca, si sirve para Speed runs y ya están superándose usando la nube). En todo caso, es uno de los glitches más “útiles” de Super Mario World para la gente que juega sin carreras de por medio.

Todo esto me recuerda que deberían volver a los juegos de Mario  la Capa o las alitas del Mario 64, quiero volver a vivir esa sensación de vuelo tan chula en un plataformas (Los vuelos de Mario Galaxy son ON RAILS meeeh)

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Entradas relacionadas: