Ultimate Monkey Island, película de animación por y para fans

Pues sí, fans de Monkey Island, no estamos solos, muchos de nosotros estamos apenados por todas esas partes de Monkey Island que degradan la saga respecto a esas dos geniales primeras originales, y la cosa no pinta nada bien. Por suerte siempre quedan los fans que intentan darle aire fresco a nuestra aventura favorita aunque sea de un modo diferente. 

Y ese modo diferente no es otro que, por ejemplo, el que proponen unos fans italianos de Monkey island, una película de animación con nuestros personajes favoritos reiniciando toda la saga desde el principio. Ya disponen de un trailer en el que nos explican un poco de que va todo esto.

Como véis el estilo es muy peculiar, dejando de lado el aspecto “cartoon” habitual para darle más seriedad. No se puede negar el trabajo que hay detrás de este proyecto tan prometedor. Incluso una de las dobladoras originales de la saga de episodios “Tales of Monkey Island”, Nicki Rapp, ha participado donando su voz en el trailer de la película. 
Aunque particularmente no soy afín al estilo que le están dando, tienen mi voto de confianza y nuestro total apoyo para que su película salga adelante, ¡Muchos ánimos de parte de toda nuestra tripulación!
Podéis seguir los avances del proyecto en su página oficial.
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: