Ultimate Monkey Island, película de animación por y para fans

Pues sí, fans de Monkey Island, no estamos solos, muchos de nosotros estamos apenados por todas esas partes de Monkey Island que degradan la saga respecto a esas dos geniales primeras originales, y la cosa no pinta nada bien. Por suerte siempre quedan los fans que intentan darle aire fresco a nuestra aventura favorita aunque sea de un modo diferente. 

Y ese modo diferente no es otro que, por ejemplo, el que proponen unos fans italianos de Monkey island, una película de animación con nuestros personajes favoritos reiniciando toda la saga desde el principio. Ya disponen de un trailer en el que nos explican un poco de que va todo esto.

Como véis el estilo es muy peculiar, dejando de lado el aspecto “cartoon” habitual para darle más seriedad. No se puede negar el trabajo que hay detrás de este proyecto tan prometedor. Incluso una de las dobladoras originales de la saga de episodios “Tales of Monkey Island”, Nicki Rapp, ha participado donando su voz en el trailer de la película. 
Aunque particularmente no soy afín al estilo que le están dando, tienen mi voto de confianza y nuestro total apoyo para que su película salga adelante, ¡Muchos ánimos de parte de toda nuestra tripulación!
Podéis seguir los avances del proyecto en su página oficial.
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • No lo veo. ¿Darle un tono serio a un juego cuyo punto clave era el humor? Para un fanart, vale. Para una peli, no tiene mucho sentido, ¿no? No digo que vaya a estar bien ni mal, que no lo sé, solo que, eso, no lo veo.

    • Como comento, estoy totalmente de acuerdo con lo que digas. Lo que mola más de Monkey Island es el humor, y de forma seria parece más Piratas del Caribe mature que Monkey Island, pero bueno, el proyecto está ahí y a ver si escuchan a los demás fans y le dan la vuelta de alguna forma!

    • La mayoría del éxito de Monkey Island se debe al humor que desprende. Arrebatar la gracia "inocente" de Guybrush por esta versión "Sin City" no lo considero muy acertado. Veremos que sale.

    • Hola piratas!
      Don't worry, our animated movie is not too much serious, there will be a lot of humour and action and "adrenalina".
      But we made a work that is darker, and a little more gruesome. But also Monkey Island 2, with its FANTASTIC humour, has his details of darkness, voodoo, blood, but it doesn't ruin the atmosphere of the saga.
      Anyway, I hope you will love

    • Post Scriptum: *its, and not *his, lol.

      Post Post Scriptum: Monkey Island 2, btw, is absolutely my favourite chapter!

      Thank you again for your article and comments!

      Danny (the writer of UMI)

  • Por aquí otro que tampoco lo ve claro… y el trailer no me convence, pero en fin, siempre es bueno ver que Monkey Island es inspiración para los fans, aunque hagan versiones "serias" o 'noir'… eh, Mundodisco Noir no estaba mal! 😛

  • Ciertamente, como comentáis, no le pega nada al mundo Monkey Island, yo también lo he visto así, pero he querido ser objetivo y publicarla porque no tenía porque disgustarle a todo el mundo, veo que realmente no le gusta a nadie xD

  • Hello folks!
    Sorry for English post, my Spanish isn't very good 🙁
    Thank you for all the comments. That's a matter of fact: in Monkey Island there's a lot of humor. But we like to think that it become a great title thanks to the plot. We've been inspired by never realized Monkey Island movie and we've made a version of Monkey Island where LeChuck is a real badass. Oh

    • Hello Nanni and Danny!
      First of all thanks for answer us, and please forgive my poor english.. I've seen the official web of your project and it's clear that you're huge fans of the saga! The teaser makes us take probably the wrong picture about the approach to the games (games that we love, not in vane this web-site name makes a reference to them.. :P). The only thing we were

    • Thank you Wally.
      No problem, we make ourselves available to your questions…

      And here a little promo made by our musician Albo & Danny: http://youtu.be/cNSN2zuZZP8

      Hasta luego

  • Hey guys! First episode of Ultimate Monkey Island finally arrived. If you want, you could watch it on our official web site: http://www.ultimatemonkeyisland.tk

    Cheers